Striped dress

10:00


Hello bloggers! Friday and August and is running too fast, right?
There are not I just show you pictures from my vacation and I am very sorry :(
This day we did the pictures quickly and with a very simple look: striped dress, sandals and a small bag.
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Hola bloggers! Ya viernes y agosto está acabando demasiado rápido, ¿verdad? 
Ya no me quedan apenas fotos por enseñaros de mis vacaciones y me da mucha pena :( 
Este día hicimos las fotos rápido y con un look muy sencillo: vestido de rayas, sandalias y un pequeño bolso. 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 








You Might Also Like

3 comments

  1. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Estos vestidos así camiseros me parecen perfectos para los días de playa y tomar algo, son fresquitos, cómodos y la mar de monos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Amo la comodidad que proporcionan los vestido camiseros.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200