Triangl

10:00


Hello bloggers! Happy start of the week.
As I told you, I continue showing pictures of my vacation. These photos we soon arrived and you can appreciate my ghostly white skin tone lol but I promise you that I took a little bit of color, although I can not notice too (really: D) I never usually do a post on bikini but I think this bikini deserved it and I can not be happier with my Triangl neoprene. And you, do you have one or not?
PS: Every time I see the pictures come me a great desire to go back there.
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Hola bloggers! Feliz comienzo de semana. 
Como ya os dije, os continúo mostrando fotos de mis vacaciones. Estas fotos las hicimos al poco de llegar y podéis apreciar mi tono blanco fantasmal de piel jajajaja aunque os prometo que he cogido un poquitín de color aunque no se me note demasiado(de verdad :D) Nunca suelo hacer un post en bikini pero creo que este bikini se lo merecía y es que no puedo estar más feliz con mi Triangl de neopreno. Y vosotras, ¿tenéis uno o aún no? 
PD: cada vez que veo las fotos me entran unas ganas enormes de volver allí. 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 














Bikini: Triangl 
Shorts: H&M 
Hat: Stradivarius 

You Might Also Like

5 comments

  1. El bikini es precioso, me ha encantado guapa��

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Super ideal como siempre! ¡El bikini te queda de 10!

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Aquí lleva días lloviendo y hace como 2 semanas que no toco la playa T^T
    Menuuda envidia me entra con estas fotos.

    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Muy original con el detalle de la cremallera !!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200