Birds

10:00


Hello bloggers!
The look I show you today what ye could see yesterday in my Instagram. A simple look, black jeans, white shirt stamped, heels and maxi bag. For evening I included a white American middle sleeve. Do you see how good I am accompanied by birds? :)
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 


¡Hola bloggers! 
El look que os muestro hoy lo pudisteis ver ayer en mi Instagram. Un look sencillo, jeans negros, camisa blanca estampada, tacones y maxi bolso. Para la noche incluí una americana blanca de media manga. ¿Veis lo bien acompañada que estoy por los  pajaritos? :) 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 











Shirt: H&M 
Jeans: Stradivarius 
Necklace: Mango 
Bag: MK 
Heels: Primark 
Bracelet: ThePeachBox 

You Might Also Like

6 comments

  1. Menos es más Lydia ! me encanta tu propuesta y que chulos los graffitis para la sesión !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos!! Estás guapísima y esos ojazos que tienes!! Un besito muy fuerte corazón

    www.messyblonde.com

    ResponderEliminar
  3. Qué top tan ideal! estás guapísima!! …NUEVO LOOK CON MONO “CAPRICE” CON ENCAJE EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/09/07/mono-caprice-con-encaje/

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit, so, I am following you!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  5. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Además queda muy bien el contraste de tu conjunto blanco y negro con los colores de los pajaritos! :)
    Te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200