Hello 2016

10:00


Camisas blancas, encajes, coletas muy deshechas a punto de caerse...y es que la clave está en la sencillez, ¿no? 
Este top se ha convertido en un básico para mi y aún me gusta más por el encaje, encaje que esta noche veremos mucho, ¿no creéis? 
Esta noche se despide un año y llega otro cargado de nuevos proyectos, nuevas metas, nuevas ilusiones y desilusiones...cuando llega este momento me gusta pensar en todo lo que me ha ocurrido a lo largo de este año pero tampoco demasiado ya que empiezo a recordar todas las cosas buenas e increíbles que me ocurrieron pero al final pienso en esas cosas que me quedaron por hacer, por decir o por no decir y creo que lo pasado pasado está ¿no? 
Por esto en lugar de pensar en lo ya ocurrido me gusta imaginar en lo que está por venir...eso que deseo con tantas ganas, eso que no puedo esperar a que ocurra(soy muy impaciente, sí)
Por ahora solo puedo decir que por lo menos si el 2016 no trae muchísimas cosas nuevas y mejoradas sí pido que se mantenga como el 2015, con sus altos y sus bajos pero rodeada de las mejores personas. Y es que sin esas personas mi vida no sería igual. 
Que tengáis una noche muy muy muy bonita y...¡FELIZ 2016! 
Lydia. 










Top: Stradivarius(here
Watch: Daniel Wellington(here
Necklace: The Peach Box(here

You Might Also Like

0 comments

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200