Nude

10:00


Hello bloggers!
Post super fast after roll that I threw in just earlier today I tell you nothing hahaha :)
Although the color I use most is the black nude love the colors so I decided to take my boyfriends, nude sweater, boots and handbag over trench in the same tone.
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Hola bloggers! 
Post súper rápido, después del rollo que os eché en el anterior hoy apenas os cuento nada jajajaja :) 
Aunque el color que más uso es el negro me encantan los colores nude por lo que decidí llevar mis boyfriends, sweater nude, botines más trench y bolso en el mismo tono. 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 













You Might Also Like

3 comments

  1. Love this outfit, your jeans are so lovely. Great post <3

    Valentina from FASHION with VALENTINA.

    ResponderEliminar
  2. Aiii pero que bonita estás!
    No soy muy de total looks y menos si son de colores claritos pero este me parece taaan perfecto.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito el look, yo también suelo ser más de
    tonos oscuros, y especialmente el negro (viva el negro),
    pero la verdad es que los nudes son tan bonitos, y
    yo los veo tan invernales cuando son en tonos apagados.
    Un look genial.

    Un beso bonita,
    Clara.

    Te espero por mi blog <3
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200