Aumentax

10:00


¡Hola bloggers! Feliz comienzo de semana. 
Siempre os muestro distintos looks que uso en mi día a día y os suelo decir que me siento cómoda con ellos y es cierto, para mi la comodidad es muy importante y a veces renuncio a algunos looks por optar por la comodidad. Y esto también lo busco a la hora de elegir mi ropa interior y por eso os presento hoy esta marca llamada Aumentax. En ella, podréis encontrar distintos tipos de sujetadores según el estilo de cada mujer o según para qué momento y además da la sensación de aumento de 2 tallas más de pecho. El que yo os mostraré a continuación lo podéis comprar pinchando en este enlace y os puedo asegurar que la calidad es increíble y estiliza mucho. 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 







You Might Also Like

3 comments

  1. Como me gustan, se ven muy cómodos!!

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    I don`t know if you had a chance to see my last emails – I did not get any replay from you so I suspect you may not. A few weeks have passed since I heard any news from you. The reason why I`m writing here is because I decided to try alternative ways of communication since my emails are not getting to you. Can you please check your email and maybe your spam folder to find my messages or just get back to me as soon as possible?
    Madison from Irresistible Me

    ResponderEliminar
  3. Parece súper cómodo, ¡me encanta!

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200