Black and red

10:00


Hello bloggers! I was hoping that arrived already today, Thursday, and is that I'm packing, yeah yeah. A month ago they were being made, upon arrival we made a small trip to some natural pools of which I completely fell in love (you can see some pictures on my Instagram: @lydiacorzo), now again I'm packing and I think they arrive I to undo to pack again and go to a destination that I love Barcelona. But back to today, this time we headed to the same destination from a month ago with my parents and I must say that every time you are costing me less there being without internet, a breakthrough haha.
The look that today I show you what ye could see last Saturday in my account Instagram and consists of these pants flowers that I love for as stylized figure making you look taller (in my case I appreciate) but also a good taconazos help ;) I opted for a top in black with red bag neckline and tone to play with my lips web SammyDress. What do you think?
I hope you like it. 
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Hola bloggers! Estaba deseando que llegase ya hoy, jueves, y es que me encuentro haciendo las maletas, sí sí. Hace un mes las estaba haciendo, al llegar realizamos una pequeña escapada a unas piscinas naturales de las cuales me enamoré completamente(podéis ver algunas fotos en mi Instagram: @lydiacorzo), ahora de nuevo estoy haciendo las maletas y creo que nada más llegar voy a deshacerla para hacer la maleta de nuevo e ir a un destino que me encanta, Barcelona. Pero volviendo a hoy, esta vez ponemos rumbo al mismo destino de hace un mes con mis padres y debo decir que cada vez me va costando menos el estar sin internet allí, todo un avance jaja. 
El look que hoy os muestro lo pudísteis ver el pasado sábado en mi cuenta de Instagram y se compone de estos pantalones de flores que me encantan por como estilizan la figura haciéndote parecer más alta(en mi caso lo agradezco) aunque también unos buenos taconazos ayudan ;) Opté por un top también en color negro con escote y bolso en tono rojo a juego con mis labios de la web SammyDress. ¿Qué os parece? 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 
















You Might Also Like

2 comments

  1. Pero que guapísima! Me encanta el outfit.
    Feliz martes, muchos besitos guapa. Te espero en mi blog
    http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look! Me encanta mas que nada tu pelo y maquillaje! El outfit es perfecto, y el bolso es el accesorio indicado.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200