Burgundy

10:00


Hello bloggers!
Last Saturday I decided to combine my new black booties with AmiclubWear heel with my DressLily garnet skirt that you can buy clicking here. Booties are a must have in any wardrobe as well as a skirt of this style. What do you think?
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Hola bloggers! 
El pasado sábado decidí combinar mis nuevos botines negros con tacón de AmiclubWear con mi falda en color granate de DressLily que podéis comprar haciendo click aquí. Los botines son imprescindibles en cualquier armario al igual que una falda de este estilo. ¿Qué os parece? 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 













You Might Also Like

3 comments

  1. Que guapísima!! Me chifla la falda.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa cielO! Feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Que ideal estás, me encanta el look!
    Muchos besitos, te espero en mi último post, https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200