Sun

13:04


Hello bloggers!
Today I leave a typical summer look when I want to go a little more trim but comfortable, without giving up my flat sandals. In the photos of today I have my new skirt with laces Romwe web that you can buy by clicking here. I have several winter skirts with laces and bows and for the summer could not be less. I combined it with my new top of the same brand (click here to buy it). At first glance it seems a simple top but what makes it special is its back with bow. She really has me in love and I'm sure I'll use it a lot this August. What do you think?
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Hola bloggers! 
Hoy os dejo un look típico del verano cuando quiero ir un poco más arreglada pero cómoda, sin renunciar a mis sandalias planas. En las fotos de hoy llevo mi nueva falda con cordones de la web Romwe que podéis comprar pinchando aquí. Tengo varias faldas de invierno con cordones y lazos y para el verano no podía ser menos. La combiné con mi nuevo top de la misma marca(click aquí para comprarlo). A primera vista parece un top sencillo pero lo que lo hace especial es su espalda con lazo. Realmente me tiene enamorada y estoy segura de que lo utilizaré mucho en este mes de agosto. ¿Qué os parece? 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 














You Might Also Like

3 comments

  1. The neutral colors are very nice and it makes the look dressy. Love the sandals!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tonalidades de este look, aunque yo los relacione más para el otoño, me gusta muchísimo como queda para un look de verano. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu look, para el verano está genial! La combinación de los colores brown+white, me encanta :D

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200